.:[Double Click To][Close]:.

Monday, March 21, 2011

La crítica!! On The Floor

Great Jlo. La cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez nos presentó hace menos de un mes su "On The Floor" compitiendo directamente con el esperadísimo video de Lady Gaga, Born This Way. Tras unos días de dura competencia entre las divas, para ver cual de los dos recientes videos tenía mas seguidores en internet, Jlo ha ganado contundentemente. En tan sólo 18 días la también bailarina ha conseguido 40 millones de visitas. En cambio la extravagante Gaga "tan solo" 19 millones.

El video "On The Floor". Jennifer Lopez ha regresado con la artillería pesada, con un trabajo bastante simple, sin grandes aspiraciones, sin filosofías de vida, etc. Con esto la cantante nos demuestra una vez más que las cosas sencillas pueden ser las más maravillosas.

La artista de origen hispano revoluciona una vez más las listas de éxitos tras varios años en el olvido discográfico y demasiados singles para enterrar. "Get on the floor" redescubre para las nuevas generaciones lo que sus padres ya bailaban allá a finales de los 80 cuando una jovencísima Loalva Braz reventaba las pistas de bailes de todo el planeta y parte de Plutón.

Los astros parecen haberse aliado en torno a Jlo y demuestran una vez más que merece permanecer en el olimpo de las grandes. Los años no parecen pasar por ella pues rescata coreografías más propia de una artista veinteañera que de una veterana quién parece haber pactado con el mismísimo diablo. Y es que guapa está un rato.

RedOne explota de nuevo, musicalmente hablando, tras producir el exitoso The Fame de Lady Gaga el pasado año. El productor marroquí parece tener el mejor olfato del momento y todo lo que toca se convierte en oro.

Respecto al tandem con Pitbull, el reggetonero hace una vez más lo que mejor se le da. Estribillos pegadizos de fácil contoneo aliados con la cálida y sensual voz de la Lopez. Sencilla combinación para la que no se han estirado los sesos y, sin embargo, ha resultado ser el éxito del año, desbancando al mismísimo regreso de Britney Spears y a la hasta ahora reina del pop y recientemente mencionada Lady Gaga. Cuidadito con Jlo.

#1 - Most Viewed (This Month) - Global
#1 - Most Viewed (This Month) - Music - Global
#2 - Top Favourited (This Month) - Global