Como mucho lo habéis pedido. Aquí traigo el significado del nuevo trabajo de la Illuminati Gaga. Se abre el
telón y aparece la extravagante cantante dentro de una caja de cristal flotando en mitad del espacio exterior. Desde ahí, encadenada a un trono y ataviada como una reina con un atuendo en el que combinan de una forma inquietante brillantes y telas vaporosas. Comienza la historia de The Mother Monster.
En el videoclip la cantante da a luz a su álbum, literalmente, y explica, durante varios minutos, cómo fue el momento de ese nacimiento, cómo de él se desprende una parte buena y otra mala, y se pregunta a si misma en medio de un aura semiregiliosa: "¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin hacer uso del mal?"
Superada la barrera de los tres minutos empieza la acción y Lady Gaga se pasa a la ropa interior de cuero y las cadenas para, al tiempo que luce un tonificado cuerpo tatuado, ser la estrella de la coreografía al ritmo de 'Don't be a Drag, Just Be a Queen'.
No solo eso. Lady Gaga va interpretando distintos personajes y mezclando todas sus imágenes para volver al final a la coreografía con sus bailarines. Así, entre otros, se la ve caracterizada como un esqueleto de esmoquin, con camisa blanca y pajarita, que canta y baila armado con una peluca blanca y rosa; como una mala malísima que dispara sin piedad una ametralladora; y como un cuerpo humano que no se sabe si es hombre o mujer.
Gaga dice (inglés):
"This is the manifesto of Mother Monster. On Goat, a government-owned alien territory in space, a birth of magnificent and magical proportions took place...
But the birth was not finite. It was infinite. As the womb slumbered and the mitosis of the future began, it was perceived that this infamous moment in life is not temporal, it is eternal.
And thus began the beginning of the new race, a race within the race of humanity. A race which bears no prejudice, no judgement, but boundless freedom".
En Español:
"Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero de propiedad estatal en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo...
Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.
Y así comenzó el principio de la nueva raza, una raza dentro de la raza de la humanidad. Una carrera que no tiene prejuicios, ni juicio, sino libertad sin límites".
Fuente:Gagathisway