.:[Double Click To][Close]:.

Friday, April 8, 2011

Gaga's News: Judas + Photo

OMG!! Lady Gaga en su próximo video "Judas" será... María Magdalena. La amiguísima de Gaga, Laurieann Gibson, ha dado una entrevista para la cadena norteamericana MTV, donde habló de varias cosas, pero principalmente del nuevo video que la extravagante cantante ha dirigido. Enjoy it!!


"En primer lugar, antes que nada, soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando en Gaga y la blasfemia y están premeditando el enfoque y creo que van a sorprenderse mucho al ver lo grande y realmente innovador que es el mensaje y cómo todas las razones para decirlo son correctas. Realmente va a sorprender al mundo"
Había elementos de 'Born This Way' en nuestra colaboración (con el director Nick Knight) que, por mucho que me encantó, hubo momentos en que, para mí, en realidad no evolucionaron como había inspirado el aspecto real, el que había pensado.
Pero cuando llegamos a 'Judas', fue muy claro para mí y la inspiración fue muy clara con ella. Nos acercamos a un director, pero por las fechas fue imposible y ante el conflicto su manager nos miró y nos pidió que lo dirijiésemos juntas.

No podrás resistir. Es un video espectacular, realmente poderoso, realmente impactante. Ella es una artista fuerte, y prometió su lealtad hacia mí y es algo que estaré por siempre agradecida. Estamos conectadas espiritualmente. Nos necesitamos una a la otra, y 'Judas' es en última instancia, una representación de nuestro verdadero vínculo. Es fenomenal!"